Ilustradora y diseñadora gráfica con pequeñas inclusiones en el mundo de la animación.

Tras licenciarse en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y finalizar el máster en Producción Artística, se adentra en el mundo de la ilustración tradicional y digital. Desde 2010 expone en diferentes lugares de Alicante, Valencia y Barcelona.

En 2012 publica “El secreto de las piedras blandas”, cuento con el que gana el premio M. Remedios Guillén al mejor libro editado.

Su cortometraje ‘Los puntos suspensivos te delatan’, es proyectado en el Bang Festival 2014 de Barcelona donde gana el primer premio al mejor video cultural. En 2015 crea un proyecto documental para ‘The European Journalism Centre (EJC)’ y que será publicado durante ese año en ‘El País’. Estos y otros proyectos se han proyectado en festivales como Animadrid (Madrid), Animamundi (Río de Janeiro), Bogoshorts (Bogotá), Animac (Lleida) y NonStop Festival (Barcelona).

Posteriormente también desarrolla su trabajo en el mundo del diseño gráfico tanto online como offline para diferentes clientes (branding, editorial, cartelería, web, UI/UX, y todo tipo de piezas comunicativas).